QuintaEsencia en RaraAvis

Disponéis del formato vinilo+código de descarga en Rara Avis.

C/ de la Palma nº 40 28004

Madrid. España. Metro Tribunal.
Horario: L-V 12:00-14:00 y 17:00-20:00

pedidos@raraavisstore.com

vinilo2

Edición limitada a 300 copias en vinilo de lujo con carpeta interior impresa con textos y fotografías. Incluye código de descarga.

Hablar de LÁUDANO es hablar de uno de los grupos más personales e interesantes surgidos en la península desde hace muchos años. Con un estilo propio que bebe de las orquestaciones de bandas sonoras, darkwave, gothic metal y rock oscuro, se han caracterizado siempre por composiciones poéticas íntimas que rezúman belleza y melancolía. “Quintaesencia” es su último trabajo y no han podido elegir mejor nombre para un disco que es un resumen de la capacidad compositiva y creadora de la banda elevada a su grado máximo, ya que estamos sin duda alguna ante su mejor trabajo.

La formación ha engrosado sus filas con una nueva cantante femenina y ha contado con la colaboración de un cuarteto clásico (clarinete, viola, violín y violonchelo) que refuerzan las estructuras de potentes guitarras y voces masculinas logrando un trabajo tan bello e intenso que duele al escucharlo.

Musicalmente no es fácil encajar a LÁUDANO en ningún género concreto: Aunque por sus canciones se cuelen ecos de Mantus, Dark Sanctuary, Dead Can Dance, Anathema, Sopor Aeternus, Lacrimosa o The Gathering, su sonido es absolutamente único y arropa a la perfección sus inteligentes textos románticos en castellano. Muy recomendado.

TRACKS: 01. Preludio, 02. Misantropía, 03. Néctar de Hiel, 04. Una Canción Para Tí, 05. Danzar, 06. Mauthausen, 07. QuintaEsencia, 08. Postludio

Texto: Rara Avis

separador